viernes, 4 de marzo de 2011

Mejor amiga

Tu has llegado a creer que no necesitabas a nadie para que te acompañara en los caminos difíciles, has llegado a creer que estabas sola en todo esto, que no valías nada, que tenías que dejar tus sentimientos más profundos en los más profundo de tu corazón, que todo y así te daría igual el luchar, el perder, el dejar...
Nada de lo que crees o creías es cierto y aunque mis pequeñas palabras solo reflejen lo que veo, intentaré que esas personas que tanto daño te hicieron nunca olviden lo que llegaron a dejar ir...
Dejaron irte, y desperdiciaron esa oportunidad de tener a alguien con quien confiar, alguien que te aconseje, que te mire y llore contigo en esos precisos y complicados momentos, que piense en tí cuando se aburra, que se ría sin parar, que te abrace cuando lo necesites hasta cuando no.
Lo triste es que habrán perdido a una de las pocas personas que muestran ser ellas mismas, sin temer el que pensarán los demás, y puedo asegurar que cada momento que pasé o pasaré con ella a sido y será inolvidable.
Por que una gran amiga no se encuentra como premio en las bolsas de patatas fritas, ni las sortean...Una buena amiga se consigue con el tiempo, has darle tu confianza y ella se abrirá a darte la suya. Por eso ella puede hacerme feliz al igual que triste, aburrise a mi lado, pegarme, quererme, odiarme, sincerarse...Pero haga lo que haga o piense lo que piense siempre sabré que ella es mi mejor amiga.
Siempre le acompañaré en los caminos difíciles, a decirle que no está sola está conmígo, que vale mucho más como para dejar que sus sentimientos se hundan en su grande e inmenso corazón, que siempre luche, que nunca pierda y que sobre todo nunca deje de ser como es.

2 comentarios:

  1. Me trae muchísimos recuerdos este texto x3 hemos pasado tantas cosas juntas tia... hemos llorado, reído, hecho el loco, insultado a gente (?), nos hemos puesto marujas, nos hemos vestido de tio... ha pasado tanto en estos 8 años x3 y aquí seguimos... con nuestras movidas y nuestros lios, que cada año son distintos e incluso peores (?), pero con nuestra amistad de siempre y eso es algo que valoro más que cualquier otra cosa n_n
    Gracias por saber escucharme y apoyarme siempre, gracias por hacerme sonreír cuando solo tengo ganas de derrumbarme, gracias por abrazarme antes de que caiga al abismo... gracias por ser tú y gracias por estar en mi vida :) Te quiero Noa <3 You and me forever and ever beibeh (?) XD

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaah! Se nota que eso te ha salido de muy a dentro eh! O__O ♥
    Grandes palabras Noa, una gran amiga siempre va a estar ahí, para lo bueno y para lo malo, siempre...
    Muy bonito, no tengo mucho más que decir.. Me ha llegado, que lo sepas. ;O;

    ResponderEliminar